Descripción

plumas de avestruz para decoración y muchos otros usos ver más abajo


-Tamaño de la pluma: plumas que van desde 30 cm a 85 cm, adecuadas para diferentes tamaños de artesanía. Debido a que todas las plumas son naturales, puede haber ligeras desviaciones en tamaño, longitud y forma.

-Material: plumas naturales, cada pluma fue sometida al proceso de esterilización, color brillante y no se desvanece.

-Plumas libres de crueldad: plumas de avestruz naturales. Todas las plumas se perdieron de forma natural. No fue necesario desplumarlos y no se dañó a ningún avestruz.

-Decoración de fiestas: crea algunas flores de plumas o flores de seda decorativas para agregar un toque de estilo al lugar de tu fiesta. ¡Las hermosas plumas son perfectas para bodas, despedidas de soltera, baby showers, fiestas de cumpleaños o fiestas temáticas! Manualidades de bricolaje, decoración de ropa y joyas, escenarios de bodas y decoración de péndulo de muebles, y cualquier lugar que desee usar.

Descripción del Producto

Todas nuestras plumas se limpian profesionalmente y se esterilizan a alta temperatura a la perfección. Estas plumas son libres de crueldad animal. Son plumas que caen de los avestruces durante su exfoliación natural y las recolectamos y las desinfectamos. Perfecto para arreglos florales, decoraciones de bodas, centros de mesa, fabricación de joyas, adornos de máscaras o sombreros, diseño de accesorios para sombreros o disfraces, agrega color, decoración, manualidades. ¡Los límites de tu imaginación!


Anuncio

Detalles
Anunciante: Particular